Cuando un niño aprende a programar, el proceso de aprendizaje es transformado. Se vuelve más activo y auto-dirigido. En particular, el conocimiento se adquiere para un propósito personal reconocible. El niño hace algo con él. El nuevo conocimiento es una fuente de poder y se experimenta como tal desde el momento en que empieza a formarse en la mente del niño.

Seymour Papert

 

 

Zona .net

 

Vivimos en una sociedad en la que las nuevas tecnologías han cobrado una importancia vital. Están totalmente integradas en el desarrollo normal de nuestro día sin darnos cuenta han pasado a formar parte de nuestras herramientas de comunicación, relación, trabajo…

 

Por ello, es importante que  nuestros jóvenes aprendan a hacer un uso crítico de estas herramientas. Y que las entiendan como medio de recogida de información, exploración del mundo, del universo,… como un medio para acercarnos a todo aquello que nos intereses.

 

En la Zona.net  también podrán aprender a usar los principales programas de ofimática, aplicaciones,…

 

Pero también, desarrollar la consciencia de que en la red hay tanta información que es necesario discernir la que nos interesa de la que no, ser crítico con lo que se lee y se explora mediante este canal…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Teléfono

T: 656.785.890  
 

  • facebook

Síguenos

 

© 2015 - muxar.net