Cuando un niño aprende a programar, el proceso de aprendizaje es transformado. Se vuelve más activo y auto-dirigido. En particular, el conocimiento se adquiere para un propósito personal reconocible. El niño hace algo con él. El nuevo conocimiento es una fuente de poder y se experimenta como tal desde el momento en que empieza a formarse en la mente del niño.

Seymour Papert

 

 

Ocio.

 

La manera más efectiva de aprender suele ser quella que nos implica y nos divierte. Esta es la filosofía que impulsa a muxar a crear los talleres didácticos.

 

El objetivo de estos talleres es crear un espacio divertido y agradable para que los niñ@s aprendan divirtiéndose y se diviertan aprendiendo. De este modo conseguiremos motivar a los niñ@s y sus aprendizajes serán más duraderos. 

 

Presentamos estos talleres como una forma diferente de enseñar y  aprender. Más plástica; ofrece la oportunidad de adaptar el proceso de aprendizaje a las peculiaridades de cada niñ@.

 

Ofreciendo ventajas a todos los niñ@s, sea cual sean sus necesidades; altas capacidades (al ofrecer la posibilidad de explorar), necesidades especiales (adaptándose a cada ritmo), niñ@s con baja motivación, mentes inquietas, ... y sobre todo ofreciendo la posibilidad de relacionarse y compartir experiencias y aprendizajes. Potenciando la autoestima y las virtudes de cada persona. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Teléfono

T: 656.785.890  
 

  • facebook

Síguenos

 

© 2015 - muxar.net