Cuando un niño aprende a programar, el proceso de aprendizaje es transformado. Se vuelve más activo y auto-dirigido. En particular, el conocimiento se adquiere para un propósito personal reconocible. El niño hace algo con él. El nuevo conocimiento es una fuente de poder y se experimenta como tal desde el momento en que empieza a formarse en la mente del niño.

Seymour Papert

 

 

Numerolandia.

 

Este es un espacio destinado a reforzar el área de las matemáticas, siempre desde una metodología activa, manipulativa y divertida. Ofreciendo así la posibilidad de usar el juego como vía de aprendizaje.

 

De este modo creamos el entorno adecuado para estimular tanto aquellos niños que tienen dificultades para la comprensión de las matemáticas como para aquellos que por tener facilidad para asumir estos conceptos, se aburren de las dinámicas ordinarias de funcionamiento en el mundo académico. Así como para aquellos que simplemente quieren reforzar esta área.

 

Se han creado diferentes talleres para poder estimular diferentes cualidades; cálculo, tablas de multiplicar, divisiones, comprensión y resolución de problemas, lógica,…

 

En muxar nos implicamos en el proceso de aprendizaje, abordándolo desde todas las áreas y ofreciendo espacios en los que los niñ@s puedan desarrollar de una manera libre (fortaleciendo sus propios intereses), activa y adaptada a las peculiaridades de cada caso. Permitiendo así reforzar la autoestima y las habilidades sociales, así como los aprendizajes cooperativos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Teléfono

T: 656.785.890  
 

  • facebook

Síguenos

 

© 2015 - muxar.net