Cuando un niño aprende a programar, el proceso de aprendizaje es transformado. Se vuelve más activo y auto-dirigido. En particular, el conocimiento se adquiere para un propósito personal reconocible. El niño hace algo con él. El nuevo conocimiento es una fuente de poder y se experimenta como tal desde el momento en que empieza a formarse en la mente del niño.

Seymour Papert

 

 

Idiomas. 

 

En muxar somos conscientes de las dificultades que pueden surgir a la hora de integrar un idioma. Por ello hemos destinado un departamento al apoyo en esta área.  

 

El apoyo que desde muxar ofrecemos, está dirigido a dar sustento a esos estudiantes que encuentran dificultades para alcanzar los niveles que desde el centro escolar les exigen.

 

Así, destinamos un espacio para el refuerzo de INGLÉS; siempre partiendo del nivel que más cómodo sea, buscando los nuevos aprendizajes en pilares firmes. Respetando el ritmo de cada alumn@.

 

Desde muxar ofrecemos refuerzo de EUSKERA. Utilizando materiales didácticos y atractivos para los niñ@s. Ofreciendo así un espacio ameno para la adquisición de herramientas para el dominio del euskera.

 

Nuestro objetivo es ayudar a los niñ@s a integrar cada idioma respetando su propio ritmo al mismo tiempo que se divierten. Para apoyar este proceso también ofrecemos diferentes talleres. 

 

 

Idiomas 

  • Refuerzo inglés (2 h semana; 30€/semana)

  • Refuerzo euskera (2 h semana; 30€/semana)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Teléfono

T: 656.785.890  
 

  • facebook

Síguenos

 

© 2015 - muxar.net