Cuando un niño aprende a programar, el proceso de aprendizaje es transformado. Se vuelve más activo y auto-dirigido. En particular, el conocimiento se adquiere para un propósito personal reconocible. El niño hace algo con él. El nuevo conocimiento es una fuente de poder y se experimenta como tal desde el momento en que empieza a formarse en la mente del niño.

Seymour Papert

 

 

Biblioteca.

 

Generar un hábito positivo de lectura no suele ser un trabajo fácil; a algunos niños les suele costar enfrentar esta tarea porque la viven como pesada y aburrida. En muxar disponemos un espacio en el que podrán elegir libros que les sean atractivos;  tendrán el asesoramiento de una persona sobre el libro que se adecúa más  a su nivel (sea cual sea su edad; diferentes dosieres para guiar la lectura y sobre todo para potenciar la comprensión,…

 

Para aquellos niños que tienen más dificultades en el proceso de lectura, sea cual sea la dificultad que presente, para los que han generado un sentimiento negativo, para aquellos que no tienen motivación, o por el contrario; para aquellos que quieren potenciar este hábito porque les gusta como modo positivo de invertir su tiempo libre,… hemos creado los talleres de lectura y escritura.

 

En estos talleres se pretende acercar la lectura a tod@s; mediante diferentes métodos, pero siempre desde una perspectiva activa, participativa y motivadora. 

 

En estos talleres los grupos se organizarán por niveles y se adaptarán los contenidos y las formas a las necesidades específicas de cada persona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Teléfono

T: 656.785.890  
 

  • facebook

Síguenos

 

© 2015 - muxar.net